¡Bienvenid@s!

Interventora del Metro Bogotá es cuestionada por Hidroituango

Pese a la cuestionada participación de la interventora del Metro de Bogotá por la crisis de Hidroituango, Peñalosa la defiende.

Interventora del Metro Bogotá es cuestionada por Hidroituango

Luego de las críticas hacía la firma Ingetec, cuestionada por su papel en Hidroituango,  y que hace interventoría al Metro de Bogotá, el Alcalde Mayor se refirió a ellas de manera dura.

Es así que Enrique Peñalosa, defendió a la firma, indicando que es de las mejores de América Latina y aseguró que el proyecto del Metro no estará en peligro en Bogotá.

De acuerdo al alcalde, las personas que aprovechan la emergencia para hacer política son de baja calidad humana.

"Aquí nadie ha dicho que el interventor de Hidroituango sea el responsable de la emergencia con la hidroeléctrica; es la empresa más grande de consultoría en ingeniería en Colombia y trabaja en otros países. Estamos tranquilos", dijo el mandatario.

“Es muy baja la calidad humana de quienes se aprovechan del problema de Ituango para hacer política, de esa que es no solamente anti-antioqueña sino anti-colombiana. Cualquier oportunidad, sin ningún tipo de valor ético ni moral, ni preocupación patriótica, la aprovechan para hacer politiquería”, afirmó Peñalosa.