¡Bienvenid@s!

Instagram permite ver vídeos en loop desde l aplicación

Instagram ya permite ver vídeos en loop desde la aplicaicón. Esta nueva actualización pretende que la plataforma de fotografía sea una fuerte competidora para Vine.

Instagram permite  ver vídeos en loop desde l aplicación

Tiene ya bastante tiempo desde que Instagram escuchó a los miles de usuarios que pedían la inclusión de opciones de video en la aplicación. Sin embargo, la forma de visualizar estos videos que pueden durar hasta 15 segundos, no es semejante a lo que conocimos previamente en Vine por ejemplo, sino que teníamos que presionar el material que quisiéramos visualizar con el dedo y al término de éste, no volvía a repetirse, por lo que era necesario volver a presionar el video de querer volverlo a ver.

La última actualización de Instagram incluye un ajuste en el que ahora los clips pueden repetirse una y otra vez sin necesidad de tener que realizar acción alguna. Esto favorecerá principalmente las cuentas oficiales de marcas que quieren obtener un mayor número de interacciones en su contenido, pues además de que ahora la información se repetirá involuntariamente, también iniciará cada vez que el usuario vea el video en su feed de novedades.

Muchos usuarios quizás no estén de acuerdo con estas nuevas opciones porque podrían afectar considerablemente el uso de sus datos móviles, pero no habrá de qué preocuparse, pues, aunque la compañía afirma que no afectará tanto, a través de los ajustes de la aplicación será posible desactivar la reproducción automática si no se está conectado desde una red Wi-Fi.

Esta opción, por el momento es exclusiva de la versión de iOS que puede ser descargada de manera gratuita en el App Store.