¡Bienvenid@s!

Inician el mejoramiento en el alcantarillado Sanitario y Pluvial en Acacías

Acacías contará con una inversión aproximada de $4.331 millones de pesos para el mejoramiento del Alcantarillado Sanitario y Pluvial.

Inician el mejoramiento en el alcantarillado Sanitario y Pluvial en Acacías

Algunos barrios de Acacías, Meta, contarán con una inversión aproximada de $4.331 millones de pesos para el mejoramiento del Alcantarillado Sanitario y Pluvial por medio de la empresa de Servicios Públicos del Meta.

La Hormiga, La Esperanza, Villa Teresa (Sector Sur), El Bambú y Santa Ana serán algunos de los sectores beneficiarios con esta intervención, por otro lado, dicha cartera de servicios públicos también viene continuando con la obra de Alcantarillado Pluvial en el sector sur, en donde se encuentran ubicados los barrios la Independencia, los Laureles, los Pinos y el Jordán.

Para el acondicionamiento y mejora en la infraestructura residual en estos barrios se tiene una inversión de $8.351 millones de pesos y un progreso físico del 52%.

El gerente de EDSA, Orlando Guzmán Virgüez señala que, con la implementación de estas obras, se mejorará la calidad de vida de los habitantes, además se tendrá una conducción adecuada de las aguas y descontaminación de los afluentes.

Por otro lado, en el sector Norte del municipio también se viene desarrollando otras mejoras en las conexiones de Alcantarillado sanitario y construcción del mismo, pero de manera Pluvial, se estima que la ejecución de este proyecto esté cerca de los $24.466 millones de pesos y un desarrollo físico del 77.58%.