¡Bienvenid@s!

Inicia la estrategia denominada ‘Cormacarena más cerca de’

El 21 de septiembre se llevará a cabo Cormacarena más cerca de Castilla la Nueva.

Inicia la estrategia denominada ‘Cormacarena más cerca de’

Llevar la oferta institucional  más cerca a comunidad y a las administraciones municipales del departamento del Meta,  es el propósito  de la estrategia denominada ‘Cormacarena más cerca de’, que inicia mañana viernes 21 de septiembre  en Castilla la Nueva y recorrerá 6 municipios más durante el resto del año.

Los  profesionales expertos en el tema ambiental, quienes en  representación de cada uno de los 20 grupos de trabajo de Cormacarena, se desplazarán hasta el municipio de Castilla La Nueva para brindar asesoría técnica y atender las inquietudes de los usuarios en torno a los trámites y otros servicios que ofrece la corporación.

La  jornada que se llevará a cabo en la sede del Centro Educativo CERES  desde las 8.00 am  hasta las 4:00 pm, cuenta con la vinculación  de la alcaldía municipal, que garantiza el apoyo logístico y la participación de sus funcionarios en cabeza del mandatario  William Medina Caro.

La agenda de la jornada iniciará con la instalación a cargo de la directora de  Cormacarena ingeniera Beltsy Barrera Murillo y del mandatario local, se llevará a cabo un recorrido hasta el sendero ecológico Henry Daniels, habrán capacitaciones en manejo de caracol africano, Política Nacional de Educación Ambiental,  Blog Red PRAE Meta, normatividad de compensación ambiental desde el sector hidrocarburos y aprovechamiento forestal.

Es de anotar que  en el año 2017, la Corporación llevó su oferta institucional a San Juanito, San Martín, San Carlos de Guaroa, Lejanías, El Castillo, Uribe, Puerto Gaitán y Barranca den Upía.