¡Bienvenid@s!

Incendio de tractomula deja sin energía eléctrica sectores de Villavicencio

El hecho se registró hacia el medio día de este domingo en un tramo de la vía antigua de salida a Bogotá.

Incendio de tractomula deja sin energía eléctrica sectores de Villavicencio

Tractomula en llamas dejó sin servicio de energía varios sectores de la ciudad y del Depto del Meta.

Un accidente en el que se vio involucrado un carrotanque en la calle 44 antigua vía Villavicencio Bogotá, a la altura del puente peatonal dejó sin el servicio de energía eléctrica los sectores de Vanguardia, el centro, Emporio, El Virrey, Panorama, Santa Josefa y Caudal, además de los municipios de Restrepo, Cumaral, Medina y Paratebueno.

El fuego que cubrió gran parte del carroranque alcanzó las redes de alta tensión, lo que provocó la emergencia en la red eléctrica.

Cuadrillas de la Emsa se encuentran en el sector del accidente, esperando que el cuerpo de Bomberos atienda la emergencia para restablecer el servicio de energía eléctrica.

La conflagración fue atendida por socorristas del cuerpo de bomberos voluntarios de Villavicencio.

Testigos del hecho le manifestaron a www.informando.com.co que el conductor del vehículo alcanzó a saltar para ponerse a salvo de las llamas.

No se informa de personas afectadas por el incendido del vehículo, que generó preocupación entre los habitantes del sector y los usuarios permanentes de la vía, ante el temor de que el tanque pudiera estallarse.

Aún no se informa sobre las causas que ocasionaron el incendio del pesado automotor.

Por esa vía antigua de salida a Bogotá transitan a diario todos los vehículos que transportan carga pesada, especialmente tractomulas que transportan combustibles, petróleo de los pozos petroleros ubicados en diferentes poblaciones del departamento del Meta o de Casanare.