Noticias

Deportes

Entretenimiento

Tecnología

Turismo

Opinion

Identifican mujeres asesinadas en Villavicencio y Restrepo (Meta)

Medicina Legal estableció los nombres de las dos mujeres que aparecieron muertas. Aún no se establecen causas y responsables.

Peritos forenses del Instituto Nacional de medicina Legal identificaron plenamente los cadáveres de dos mujeres que fueron hallados en los municipios de Restrepo y Villavicencio.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición localizado en cercanías al caño Parrado, al mediodía del pasado martes, corresponde a una menor de 17 años quien respondía al nombre de Paola Andrea Rojas Gaviria, natural de Yopal, Casanare.

Según el reporte de la Policía metropolitana era habitante de la calle y tenía dos antecedentes judiciales por hurtos cometidos mediante modalidad intimidatoria con arma blanca.

El segundo episodio corresponde a Leidy Johana Orjuela Aguilera, de 22 años, asesinada violentamente en el municipio de Restrepo, tenía seis anotaciones judiciales por actos urgentes en la URI de la Fiscalía, por los presuntos delitos de atraco a mano armada, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y había sido capturada por la Policía.