¡Bienvenid@s!

Hurtado fue segundo en válida nacional de Fórmula C

El destacado piloto villavicense Wilson Esteban Hurtado Guerrero volvió a destacarse en el kartismo colombiano al lograr el segundo lugar en válida nacional de la DPK-Easy Karts.

Wilson Esteban Hurtado Guerrero, destacado piloto villavicense se sigue destacando en los diferentes campeonatos del kartismo colombiano.

Durante este fin de semana logró la segunda posición en la tercera válida del Campeonato Nacional DPK-Easy Karts disputada con la presencia de los más destacados pilotos del país en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá.

Hurtado Guerrero, quien combina sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de los Andes en Bogotá con el kartismo, logró la destacada posición en la modalidad Fórmula C, en donde los pilotos conducen carros de seis cambios.

El primero lugar en la Fórmula C fue para Juan Sebastián Villamil; en el segundo lugar Wilson Esteban Hurtado Guerrero y el tercero puesto para Nicolás Garzón.

El mérito de Hurtado es que logró el segundo lugar durante su primera incursión en esta modalidad del kartismo colombiano, rearfirmándose como uno de los pilotos de mejores rendimiento en el país, puesto que en la Copa Colombia Rotax Max, en donde compite con más frecuencia ya ocupa la tercera posición con los mismos puntos del segundo.

El piloto villavicense se alista ahora para competir en la siguiente válida de la Rotax Colombia, prevista para disputarse entre el 4 y 5 de mayo en Tocancipá. Esta prueba le podría significar más puntos para acercarse al liderato de la competencia.