¡Bienvenid@s!

Huawei trae a Colombia el nova plus

Su diseño curvo, cuerpo metálico, cámara de 16 MP y gran desempeño lo postulan como el dispositivo “Premium Lite” ideal para un estilo de vida dinámic

Huawei trae a Colombia el nova plus

Huawei anuncia la llegada del nuevo nova plus a Colombia, un smartphone que es solo el principio de una novedosa y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente, un diseño minimalista sumado a un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el mejoramiento de la experiencia para cada usuario con sus dispositivos.

Tan hermoso a la vista como lo es durante su uso, el nova plus está inspirado en las curvas encontradas en la arquitectura moderna; los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales.

Este smartphone incluye funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más nítidas con colores intensamente vivos, además de una especial atención en el desempeño de su batería para entregar muchas más horas de diversión durante la experiencia de uso.

“En Huawei reconocemos que los nuevos consumidores son mucho más dinámicos y necesitan un dispositivo que esté a la altura de sus exigencias y que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida”, comentó CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

“Este dispositivo fue desarrollado para desafiar las expectativas del usuario al crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, estilizado diseño y características avanzadas en su cámara. Así, el Huawei nova plus es ideal para las nuevas generaciones que viven su vida a través de su smartphone”, agregó el directivo.

Así es el nova plus

Las personas exigen, hoy por hoy, dispositivos que les permitan capturar y compartir los momentos más emotivos y emocionantes de sus vidas sin restricción alguna, en cualquier momento y en todo lugar.

Para esto Huawei incorporó una poderosa cámara frontal de 8 megapíxeles para que todos puedan tomar y compartir “selfies” de mayor calidad y en cualquier condición de luz, además incluye los modos “Beauty Makeup 2.0” y “Beautiful Skin 3.0” capaces de aplicar filtros y efectos cosméticos que suavizan la textura de la piel para crear “selfies” más favorecedoras.

La cámara trasera de 16 megapixeles del Huawei nova plus promete un sensor de luz significativamente más grande y un mayor rango dinámico, lo que permite obtener fotografías con mayor detalle y claridad.

El sistema de enfoque de imagen híbrido del dispositivo también ofrece capturar fotografías en tan solo 0.3 segundos, y lo más interesante que se convierte en la mayor novedad en este smartphone: graba video de ultra alta resolución en 4K.

Incluye en el lente un sistema de Estabilización Óptico de Imagen (OIS) que permite capturar cuadros de una forma más clara al contrarrestar el movimiento natural de las manos que se combina con el sistema de enfoque rápido y así evita que se pierda la acción del momento, el resultado: capturas de imágenes siempre nítidas y de colores vibrantes.

Los finos acabados metálicos que se han vuelto sinónimo de Huawei como marca, en el nova plus se convierten en la celebración de la excelencia en diseño.

Con unas curvas sutiles, una pantalla de 5.5 pulgadas y una integración impecable, este smartphone se convertirá en el “must-have” para aquellos usuarios dinámicos cuyo estilo de vida gira en torno a la cámara de sus celulares y quienes prefieren un dispositivo compacto.

Resultado de imagen para huawei nova plus

El Huawei nova plus incluye un procesador Snapdragon 625 con potencia aumentada, lo que significa que las aplicaciones pueden correr a mayores velocidades sin sobrecalentar el teléfono, extendiendo su tiempo de uso.

También cuenta con tecnologías avanzadas en cuanto a ahorro de energía, gracias a su gran batería de 3340mAh que proporciona una duración extendida de batería ideal para el estilo de vida digital de los usuarios jóvenes pues podrán utilizar su dispositivo inteligente por tiempos prolongados, ya sea en uso normal o pesado.

Por último, el Huawei nova plus cuenta con el sensor de huella digital 3D de nueva generación en el panel trasero, que ayuda desbloquear el equipo con un solo toque y con un grado de lectura de 360° con cuatro niveles de seguridad.

¡Este mismo sirve para tomar “selfies” con un solo toque!

“Queremos entregar experiencias cada vez más diferenciales e innovadoras a todos los colombianos. Con la llegada del nova plus ratificamos nuestro compromiso de poner en las manos de todos los resultados de años de investigación y desarrollo en materia de conectividad y comunicación”, asegura CaoWei.

Disponibilidad

El nuevo Huawei nova plus, con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, estará disponible en los colores “Mystic Silver” y “Titanium Gray”, y podrá encontrarse en Falabella y Movistar al igual que en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín.

El precio del dispositivo está sujeto a cada operador.