¡Bienvenid@s!

Hoy se hará marcación de motocicletas por parte de la Sijín

La jornada de marcación de motocicletas se llevará a cabo en el sector de la universidad Cooperativa desde las 2 de la tarde.

Hoy se hará marcación de motocicletas por parte de la Sijín

El Gobierno „Unidos Podemos‟ y la Sijín realizarán hoy viernes una jornada de marcación de motocicletas, continuando con el objetivo de desestimular el hurto de estos vehículos y la posterior reventa de las partes.

El sargento Oscar Arvey Gómez, jefe del Grupo de Automotores de la Sijín, informó que gracias a la máquina entregada por la alcaldía de Villavicencio se realiza la actividad de marcación, sin embargo, son pocas las personas que se acercan a las instalaciones de la Sijín a realizarlo. Por esta razón han decidido salir a sectores en los que el paso de este tipo de vehículos es constante.

“La primera jornada es hoy viernes, a partir de las 2 de la tarde en cercanías a la Universidad Cooperativa, uno de los sectores más afectados, pues los estudiantes en su afán de entrar a las clases porque van tarde, dejan su moto parqueada afuera, o porque no llevan los respectivos documentos y no los
dejan entrar al estacionamiento. Así cometen lo que nosotros llamamos, principio de oportunidad o comúnmente „papayazo”, agregó el sargento Gómez.
Las otras jornadas de marcación de motos se realizarán el miércoles 15 de agosto en el sector de la iglesia El Templete en el barrio Barzal y el 30 del
mismo mes en el polideportivo del barrio Ciudad Porfía.

Así mismo, el domingo 19 de agosto, a partir de las 6 de la mañana en el sector de la glorieta de Vanguardia, se realizará marcación de bicicletas con la misma máquina, que funciona con un sistema de micropercusión que perfora la superficie, lo que no permite que sea borrada fácilmente la marca.