¡Bienvenid@s!

Hoy se dio inicio a la fase departamental de los Juegos Supérate 2018

Villavicencio es representada por 810 deportistas (502 en disciplinas individuales y 308 en conjunto).

Hoy se dio inicio a la fase departamental de los Juegos Supérate 2018

Con la disputa de 25 disciplinas, inició hoy martes en la capital del Meta la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Villavicencio es representada por 810 deportistas (502 en disciplinas individuales y 308 en conjunto).

 Estos atletas, quienes hacen parte de los cerca de 1.500 que disputan las justas del Meta, consiguieron su tiquete a la fase en mención al destacarse en la instancia municipal que lideró el Imder y que dejó como campeón a la Unidad Educativa Eduardo Carranza (conquistó 102 preseas).

 Entre hoy y este viernes (24 de agosto), deportistas de Villavicencio y los restantes municipios del Meta se miden en la búsqueda de cupos al zonal regional que se disputará en Bucaramanga (Santander) en septiembre (participarán deportistas de Boyacá, Santander, Meta y Norte de Santander).

Fútbol, voleibol, fútbol de salón, baloncesto y fútbol sala son los deportes de conjunto que, sumados a 19 disciplinas más, se desarrollan en los escenarios de la capital del Meta. Entretanto, el atletismo se cumplirá el viernes próximo en el municipio de Guamal.

 Hay que recordar que en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados se inscribieron cerca de 8.703 participantes, cifra con la que se superó la meta trazada por Coldeportes.