¡Bienvenid@s!

Hoy martes jornada de amor por el silencio

El evento se realizará en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia en la vía al municipio de Puerto López.

Hoy martes jornada de amor por el silencio

Hoy se cumple en Villavicencio la Jornada de Amor por el Silencio, liderada por la Gobernación del Meta, la Secretaría Departamental de Salud y el Plan Decenal de Salud Pública del Meta.

La jornada comienza a las 8:00 de la mañana en la Universidad Cooperativa de Colombia, vía a Puerto López, con las conferencias “El cuidado del oído puede evitar la pérdida auditiva” y “Audición sana, vida feliz: salud auditiva del adulto mayor”, dictadas por expertos de la Asociación Colombiana de Audiología, dice Martha Lucía Arciniegas Villalba, gerente del Plan Decenal de Salud Pública del Meta, ejecutor de los Programas Visión 20/20 y Somos Todo Oídos.

Exámenes gratis de oídos Esta Jornada de Amor por el Silencio, continuará a partir de las 2:00 de la tarde en el parque Los Libertadores, frente a la Gobernación.

Allí un grupo de ocho fonoaudiólogos, dos audiólogos y 15 auxiliares de enfermería, harán exámenes gratis para toda persona que pase por las carpas adecuadas para tal fin y se haga valorar para saber si tiene problemas auditivos.

La Jornada de Amor por el Silencio forma parte del programa Somos Todo Oídos, liderado por la Secretaría de Salud del Meta, que recorre los 29 municipios del Departamento examinando a niños hasta 14 años y adultos mayores de 60 para conocer cómo están su salud visual y auditiva.