¡Bienvenid@s!

Hombre que raptó a su hijastra en Chía confiesa que la mató

El hombre que fue capturado en horas de la mañana en San Carlos de Guaroa confesó el asesinato de la menor

Hombre que raptó a su hijastra en Chía confiesa que la mató

El hombre que fue capturado en horas de la mañana en el municipio de San Carlos de Guaroa en el departamento del Meta luego de haber raptado a su hijastra el pasado fin de semana confesó que asesino a la menor.

La Policía de Cundinamarca confirmó la mañana de este martes el asesinato de la bebé de 4 meses de nacida, quien había sido raptada por su padrastro Alexander Ospina Castro en el municipio de Chía el fin de semana.

La captura de Ospina se logró este martes en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, en el Meta. Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía.

“Durante la captura, el señor Alexander Ospina Castro manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue lamentablemente confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía en Cundinamarca”, informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de Policía de Cundinamarca.

Fuente: http://bit.ly/2EFW7O7