¡Bienvenid@s!

Hombre que asesinó a cuchillo a una persona en la Ceiba beneficiado con detención domiciliaria

El hecho violento se registró en un parque del mencionado sector de la capital del Meta. Fiscalía controvierte decisión de juez de garantías.

La fiscalía apeló la medida de aseguramiento con detención domiciliaria concedida a Robinson Villamil Osorio, principal sospechoso en el crimen del ciudadano, Cesar Augusto Ramírez.

El hecho de sangre ocurrió el fin de semana en el parque principal del barrio la Ceiba en Villavicencio donde al parecer se registró una riña recíproca y en la que uno de los sujetos sacó un cuchillo y le segó la vida al otro.

La fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata presentó cargos por homicidio en contra de Robinson Villamil, y solicitó la reclusión en establecimiento penitenciario y carcelario luego de considerar que representa un peligro para la sociedad.

Expuso la fiscal que el procesado tiene en su contra cinco sentencias condenatorias, en algunas de ellas por hechos similares.

Sin embargo la Juez promiscuo Municipal de Cumaral, Meta, quien estuvo de turno en función de garantías en el palacio de justicia, concedió el beneficio de detención domiciliaria, hecho que motivó a la fiscalía a controvertir tal decisión ante otro juez de segunda instancia.