¡Bienvenid@s!

Hombre arrepentido, pide perdón a Gustavo Petro porque votó por Iván Duque

La escena se vio en Montería, al parecer, por cuenta de un concejal de la ciudad, en una tarima donde también estaba el excandidato presidencial.

Hombre arrepentido, pide perdón a Gustavo Petro porque votó por Iván Duque

El evento en el que estuvo Petro fue este jueves en la plaza de la cultura María Varilla, en Montería,a las 4:00 de la tarde. En esa concentración, el político de izquierda invitó “a todos los sectores políticos independientes a una unión política” para definir los posibles candidatos que vayan a aspirar a la Gobernación de Córdoba, la asamblea de ese departamento, las alcaldías de los municipios y los concejos municipales, agregó el mismo medio.

Lo que aún no está claro es si el hombre que se le arrodilló a Petro para pedirle perdón por haber votado por Duque está buscando el aval de la Colombia Humana para lanzarse a uno de esos cargos de elección popular, el año entrante.

“No tengo miedo, porque levanto la cabeza, ¿cierto, doctor?”, dice el hombre, dirigiéndose a alguien entre los asistentes al acto público realizado en un espacio abierto.

“Me ha visto en unos debates en el concejo”, agregó el duquista arrepentido, y de inmediato se dirige a Gustavo Petro.
 

“Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué”, dice, y, de nuevo, dirigiéndose a los asistentes, agrega, casi a manera de pregunta indirecta: “Quieren que le pida perdón”.

En ese momento, pone su rodilla derecha sobre el suelo de la tarima y dice: “Perdón, señor Petro”.

El excandidato presidencial y actual senador por la lista de la Decencia lo toma con su mano derecha por la cintura para que no permanezca en esa posición y lo ayuda a incorporarse, mientras que el arrepentido recibe las palmas de los asistentes a la manifestación.

 
Fuente: https://bit.ly/2FbCWfN