¡Bienvenid@s!

Hay tensión en el concejo de Villavicencio por debates de control político

Fuertes debates se viven al interior del Concejo de Villavicencio, al parecer existen diferencias personales entre los cabildantes.

De nuevo se viven fuertes debates al interior del Concejo de Villavicencio. Esta vez, la manzana de la discordia fue la proposición del concejal Ariel Rey Rey, que tenía por objetivo citar a control político al secretario de Control Físico, Germán Ayala.

Su iniciativa fue votada negativa con 15 votos de 19 posibles. Al parecer, el que la proposición de Rey Rey fuera presentada de manera personal y no como bancada y tomando como propios aportes de otros concejales, molestó a varios de sus compañeros, desencadenando un acalorado debate, el cual otra vez, obligó a que se aplazara uno de los tres debates de control político que pasados mes y medio de sesiones logró agendar el cabildo.

“La proposición como está presentada se la van a negar todas las veces que sea posible, porque la presenta con unos ítem que fueron hechos por otros concejales bajo la bancada de Cambio Radical, donde su compañera (Martha Triana), dice que no fue elaborada en bancada, sino es cosa de Ariel Rey, proposición que además es presentada con su papelería.

Eso ha molestado a varios concejales”, dijo el presidente del Cabildo, José Antonio Pérez Casiano. El punto álgido de la sesión se vivió durante un cruce de palabras entre Rey Rey y el concejal Fabián Bobadilla como también entre el presidente José Antonio Pérez Casiano y el concejal Fernando Vargas.