¡Bienvenid@s!

Hasta $40 millones de recompensa por autores de crímenes en Acacías

Así se acordó en reciente consejo de seguridad en donde se acordó entregar la millonaria cifra a quien de información veráz para dar con los autores de los crímenes recientes en esa población metense.

Hasta $40 millones de recompensa por autores de crímenes en Acacías

Con el ofrecimiento de hasta 40 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de los asesinatos cometidos los últimos días en el municipio de Acacías, concluyó el consejo de seguridad realizado en esta jurisdicción.

El mayor (r) Oscar Echeverry, secretario de Gobierno, informó que a raíz de estos hechos que alteraron la tranquilidad en el municipio, la Policía Nacional y la alcaldía de Acacías, ofrecen esta importante suma de dinero como recompensa a quien suministre información valiosa que permita la captura de los responsables de estos hechos.

Sobre los casos en particular, Echeverry confirmó que se tienen fuertes indicios de los móviles y los autores de los crímenes y que la Policía maneja información específica para lograr la captura de los delincuentes.

Finalmente, el funcionario exhortó a la comunidad a que ante cualquier movimiento de personas o actitudes sospechosas, llamen a las autoridades y se pueden evitar estos hechos de sangre.