¡Bienvenid@s!

Habitantes de la comuna 8 Villavicencio, se quejan por calle en mal estado

La comunidad del sector Catumare denuncia el mal estado de la calle que los conecta con los barrios San Jorge, La Rochela, Guatapé, entre otros.

Habitantes de la comuna 8 Villavicencio, se quejan por calle en mal estado

Habitantes de la comuna 8 se quejan continuamente del estado de sus calles. Esta vez se trata de uno de los tramos que conecta al barrio Catumare con San Jorge y La Rochela.

Diego García, habitante del barrio hace 8 años indica que “Desde que llegó el Papa Francisco a la ciudad, el Alcalde y Secretaría de Movilidad habilitaron ese tramo para que los vehículos particulares y públicos bajarán por ahí, pero JAMÁS se pavimentó y es la misma comunidad quien con sus recursos ha tratado de mantenerla bien. Antes estaba destapada y a punta de escombros medianamente se ha hecho transitable”.

Y así como Diego otros habitantes del sector han escrito a Informando.com.co manifestando su descontento porque la calle no cuenta con zona peatonal, tiene muchos huecos, en temporada de lluvias se hace peligrosa e indican además su preocupación por los accidentes que se puedan presentar.

García, afirma que este tramo no es el único inconveniente de la zona, menciona las salidas y entradas al barrio Álamos, por donde la ruta de buses tiene que transitar por calles demasiado estrechas y sin pavimentar.

Es por ello que la comunidad le hace un llamado a la Alcaldía para que les solucione los inconvenientes presentados, para que les den respuesta e intervengan de manera urgente en sus calles.  

Informando realizará el seguimiento de esta denuncia comunitaria, mostrando el estado de las calles y conectando a la comunidad con las autoridades pertinentes. 

Vídeo enviado por la comunidad: