¡Bienvenid@s!

Granada, Meta contará con talleres gratuitos de formación artística

Las clases se realizarán los días jueves, viernes y sábados, con un total de cuatro horas a la semana por 6 meses para cada grupo debidamente formado.

Granada, Meta contará con talleres gratuitos de formación artística

En búsqueda del beneficio de los habitantes del municipio de Granada, Meta, llega el curso “Talleres de Artes Plásticas 2018” que tendrá como objetivo fundamental la formación artística y cultural de los jóvenes en el municipio de Granada (Meta), 60 jóvenes (niños, niñas y adolescentes).

El instructor César Vega, es quien adelante algunos recorridos en distintas instituciones educativas del municipio metense, con el objetivo de organizar y conformar el grupo de formación artística en temas relacionados con dibujo artístico, diversas técnicas, teoría del color, entre otros.

El director del Instituto de Cultura del Meta anunció que, estos talleres tendrán lugar en la Biblioteca Pública Municipal Bocademonte y será dividido en dos grupos, conformado por 30 estudiantes cada uno:

Niños y Niñas de 12 a 14 años de edad

Adolescentes de 15 a 17 años de edad

Las clases serán realizarán los días jueves, viernes y sábados, con un total de cuatro horas a la semana para cada grupo debidamente formado y su duración será de seis meses.