¡Bienvenid@s!

Gran paro nacional en Bogotá este 28 de noviembre.

Conozca los puntos de encuentro que debe tener en cuenta estos recorridos y planee su viaje con anticipación.

Gran paro nacional en Bogotá este 28 de noviembre.

Este miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo la que probablemente será la mayor movilización en el año. Las diferentes ciudades del país serán tomadas por estudiantes, trabajadores, educadores, campesinos y transportadores, quienes reclaman al Gobierno nacional por mejores condiciones en sus respectivos oficios.
 
Para el caso de Bogotá se espera una multitudinaria participación de diferentes sectores, por lo que vías principales de la ciudad se verán afectadas por las manifestaciones.
 
Tanto estudiantes como educadores y trabajadores ya anunciaron sus recorridos para esta jornada. De esta forma, las principales universidades llegarán al parque San Andrés, en la Calle 80, en el noroccidente de la ciudad, mientras que los demás sectores se encontrarán en la Plaza de Bolívar en el centro de la ciudad.


Estos son los recorridos de las marchas este 28 de noviembre
Universidad Nacional

El punto de encuentro será en la sede principal de la institución a las 7 a. m. La movilización se iniciará a las 8 a. m. por la avenida NQS e irá por la calle 26, volteará por la avenida Boyacá y después girará en la calle 80 hacia el occidente para terminar en el parque San Andrés (detrás del portal 80).

Universidad Pedagógica

El punto de encuentro será a las 7 a. m. La movilización se iniciará a las 8 a. m. por la calle 72, volteará por la Avenida Caracas y después girará en la calle 80 hacia el occidente para terminar en el parque San Andrés (detrás del portal 80).

Universidad Distrital

Tendrá dos recorridos:

Las sedes del centro de la ciudad se reunirán desde las 7 a. m., y saldrán a las 8 a.m. para llegar a la Plaza de Bolívar.
La sede tecnológica, en el sur, tomará por avenida Villavicencio, avenida Boyacá, autopista Sur y avenida Ciudad de Cali para terminar en el Parque Timiza.
Lea también: El dragón que marcha con los estudiantes

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

El punto de encuentro será en la sede de la universidad ubicada junto al Museo Nacional. A las 8 a. m. tomarán la carrera Séptima hacia el norte hasta la calle 72, donde se encontrarán con la Universidad Pedagógica para continuar su recorrido hasta el parque San Andrés.

Fecode

Los maestros se reunirán a las 9 a. m. en el Concejo de Bogotá. Desde ahí irán por la Calle 26 hacia el oriente, girarán carrera Séptima y llegarán a la Plaza de Bolívar.

Centrales sindicales

A las 9 de la mañana, los trabajadores se encontrarán en el Parque Nacional, desde donde avanzarán por la carrera Séptima hasta la Plaza de Bolívar.

Fuente: https://bit.ly/2ArYQWm