¡Bienvenid@s!

¡Gran donatón para ayudar a pacientes en condición de vulnerabilidad!

El Hospital Departamental de Villavicencio realizará jornada de donación de implementos de aseo.

¡Gran donatón para ayudar a pacientes en condición de vulnerabilidad!

Con el objetivo de ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad que a diario llegan al Hospital Departamental de Villavicencio, se realizará la campaña “Donatón” en la que se busca reunir implementos de aseo que luego son entregados a los pacientes que no tienen los recursos para adquirirlos.

Es por esto que, desde el próximo lunes 28 de mayo hasta el viernes 1 de junio, las personas que deseen unirse, podrán acercarse a las instalaciones de la entidad con elementos como pañales para niños o adultos, pañitos húmedos, crema dental, jabón de baño, crema humectante, shampoo y papel higiénico, implementos que son indispensables en el proceso de recuperación y estancia del paciente.

Entre las personas que se ven beneficiadas con estas donaciones se encuentran adultos mayores en condición de abandono familiar, población indígena, habitantes de calle y pacientes de pocos recursos económicos.

El Hospital Departamental de Villavicencio continúa implementando una atención humanizada y segura, es por esto que los invita a unirse a esta campaña en la que se ayuda a mejorar las condiciones de permanencia de las personas que más lo necesitan.

Hospital Departamental de Villavicencio ¡Atención Humanizada y Segura ¡