¡Bienvenid@s!

Facebook y Google donarán a México cada uno $1 millón de dólares

Luego de los desastres presentados en México cada compañía dará un millón de dólares con el objetivo de ayudar en los recates y recuperación.

Facebook y Google donarán a México cada uno $1 millón de dólares

Luego del terremoto en México el pasado 19 de septiembre 2017, muchas empresas se han unido a la causa para colaborar en las búsquedas, movilidad, comunicación, entre otras necesidades. Esta vez el turno es para los dos grandes de Silicon Valley: Google y Facebook.

Aunque resulta ilógico para muchas personas el monto donado por las empresas, puesto que fácilmente podrían donar una mayor cantidad, lo importante en esta situación es que llegue a las personas que lo necesitan y que sus plataformas sean de gran ayuda en esta calamidad.

El primero en ofrecer el monto, fue Sundar Pichai, CEO de Google, que por medio de un mensaje en su cuenta personal de Twitter comunicó que la compañía hará la donación de $1 millón de dólares. “Nuestros corazones están con el pueblo de México después del devastador terremoto. Nos comprometemos con $1 millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de recuperación.” Sundar Pichai ✔@sundarpichai

Luego el fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg, también publicó en su perfil que la empresa donará también $1 millón de dólares para la Cruz Roja mexicana. Indicando además, que Facebook no recaudará comisión en las donaciones para México que se hagan por medio de UNICEF en la red social. “Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está aportando $ 1 MILLONES a Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar los esfuerzos de ayuda en el terreno. También estamos colaborando con UNICEF para renunciar a las tarifas de todas las donaciones a su organización hecha a través de nuestras herramientas que se irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad que están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #Fuerzaméxico” Publicó Zuckerberg.

Fotografía tomada de: www.mundoseguro.com