¡Bienvenid@s!

Google completa algunas características de antivirus en Chrome

Se podrá navegar a través de mares de información de una forma un poco más segura, gracias a la nueva actualización de Google.

Google completa algunas características de antivirus en Chrome

Todos sabemos que internet contiene virus de todo tipo, y por esa razón Google no quiere que sus usuarios tengan que pasar por estos males en el momento de la navegación por la red. Por ello, ahora ha agregado algunas características de antivirus para Chrome, las cuales sólo están disponibles en las versiones para Windows del navegador.

En primer lugar, Chrome Cleanup ha sido rediseñada. Ahora los usuarios podrán eliminar el software dañino con sólo presionar un botón, al tiempo que se encuentran frente a una herramienta más potente creada en asociación con la empresa de seguridad ESET.

La otra gran adición viene de la mano de una opción que sirve para detectar si la configuración y el motor de búsqueda han sido secuestrados por alguna extensión maliciosa. Con esto será posible regresar la configuración de manera automática a los ajustes originales.

Si bien no se trata de un antivirus integral, Chrome Cleanup podrá eliminar las extensiones que infringen con las políticas de software no deseado de Google. Esto podría ser sólo el inicio de algo que, con el tiempo, podría volverse más eficiente. Mientras eso sucede, los usuarios podrán disfrutar de una navegación un poquito más segura.

Fuente: Noticia tomada de: http://bit.ly/2hZFheN