¡Bienvenid@s!

Goleado Deportivo Meta en la Liga Nacional de Fútbol Sala

El quinteto dirigido por Hugo López cayó estripitosamente ante Lanús en Bogotá. El conjunto metense perdió 13 goles por 4 y compromete su posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.

 La consigna era seguir en la punta y derrotar al actual campeón. Sin embargo, más que ganar, Lanús lo que consiguió fue encantar y golear. Su víctima, Deportivo Meta, que cayó en el coliseo P.R.D. El Salitre, por 13-4. El encuentro de la Liga Argos Futsal tuvo transmisión por el canal Win Sports.

Un primer tiempo dominado por los de casa.

Al inicio del partido, Lanús tuvo control de la esférica y atacó constantemente. No obstante, los foráneos por momentos lucieron estáticos y fatigados, ya que la altura los condicionó. El marcador lo abrió el quinteto bogotano por intermedio de Néstor Fraile, al minuto 4 de juego.

Después, llegaron 2 goles y la pizarra se amplió. Metas alcanzó a responder con 2 tantos, pero el desgaste físico le pasó factura y Lanús tomó el control de las acciones, dejando entonces el primer tiempo a favor 6-3. Ya para la segunda parte, vino un monólogo lleno de goles y más goles.

Los líderes del grupo B no bajaron la guardia y con contundencia fueron manejando el partido y aprovecharon todas las oportunidades que se les presentó. Por su parte, los llaneros nunca fueron profundos y no lograron interpretar el juego.

La lluvia de tantos llegó luego de la anotación de Juan Piragua, que fue clave en el partido. A partir de ese tanto, Lanús no tuvo piedad y fue más aplicado y ambicioso dejando a su rival sin una chispa de motivación y con la desesperación de no encontrar el camino.

El marcador terminó con goleada de 13-4. La figura del partido fue Juan Piragua, jugador del quinteto capitalino, tras conseguir 3 tantos y ser clave en la goleada de su equipo.

Con esta victoria, Lanús continúa en lo más alto del grupo B con 18 puntos.

Por su parte, Deportivo Meta queda con 12 unidades.

En la próxima fecha, Lanús se enfrentará en condición de visitante a Utrahuilca.

Mientras que, Deportivo Meta lo hará de local contra Deportivo Sanpas.