¡Bienvenid@s!

Goleado Deportivo Meta

Hubo lluvia de goles en contra del quinteto metense. Real Bucaramanga no tuvo miscericordia y lo goleó 5-13 en octavos de final de la Liga Argos.

Goleado Deportivo Meta

Lluvia de goles se vivió en Villavicencio. En el marco de los octavos de final de la Liga Argos Fútsal, dos históricos se vieron las caras. Deportivo Meta y Real Bucaramanga se enfrentaron y dieron una muestra de buen juego y de buenos goles. Al final, los santanderanos fueron los que celebraron, al vencer 5-13.

En la primera parte los dos equipos salieron con planteamientos distintos. Real Bucaramanga fue efectivo y aprovechó los contragolpes; mientras que, Deportivo Meta tuvo el balón y buscó el gol, sin lograr anotar. Muy rápido abrió el marcador Jhonatan Giraldo Toro, cuando apenas transcurrían algunos segundos.

Abrir el marcador le dio confianza a los bumangueses y descontroló a los metenses. Aprovechando los errores y espacios del local, Angellot Caro alargó la cuenta, al minuto 7.

Al él lo siguió una nueva anotación de Toro, Jesús Gualdrón, Jonnattan García y un autogol. La visita se fue al descanso ganando por 0-6. En la parte complementaria el conjunto de casa no tuvo más que salir a jugar con quinto hombre, buscando revertir los 6 goles que tenían de desventaja.

Continuó con el manejo del balón, se acercó al arco rival y logró filtrar la pelota. Consiguió marcar dos tantos y recuperó la energía para buscar el empate.

La estrategia metense fue arma de doble filo. Se desconcentró y permitió que su rival disparara cuando su arco estaba desprotegido, volviendo a alargar la cuenta.

Los últimos minutos del juego se vivieron así: los metenses con el balón; los santandereanos disparando desde su área. Fue más efectiva la estrategia de la visita.

Ganó 5-13. Fue notorio el buen momento de los tres jugadores de la Selección Colombia que llegaron a reforzar a Real Bucaramanga.

La marca de Angellot Caro, Jhonatan Giraldo Toro y Steven Abril fue definitiva. Sin embargo, la gran figura fue el portero bumangués José Bravo, importante cuando el rival jugó con quinto hombre.

Destacada la actuación del pívot Diego Barney, por la escuadra llanera.

De esta manera, Real Bucaramanga toma ventaja en la llave.

Los bumangueses llegarán a su casa el próximo fin de semana, al juego de vuelta, con un pie en los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal.

Si el segundo juego lo gana el conjunto santandereano, clasificará.

Si el vencedor es la escuadra metense, deberá hacerlo por más de 8 goles.

Misión, casi, imposible.