¡Bienvenid@s!

Goleado A. Villavicencio en début de liga nacional de Futsal

El equipo metense fue humillado 9-3 por el Real Caldas en el comienzo de la liga nacional del populoso deporte.

Con apullante derrota se estrenó el Atlético Villavicencio en la Liga Nacional de Fútbol Sala que en la noche de este martes comenzó en diversos escenarios del país.

El quintento de la capital metense, orientado por el entrenador Heberth Daza, fue goleado 3-9 por Real Caldas en cotejo disputado en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

Los villavicenses comenzaron ganando 1-0 con anotación de Zuleta, pero cuando aún estaban celebrando llegó la anotación del empate. De ahí en adelante fue un festín para los caldenses que vulneraron cuando y como quisieron la portería del conjunto de casa.

Después del empate, los de la visita siempre estuvieron adelante en el marcador, desnudando muchas falencias en el equipo local, que se estenaba en la liga de uno de los deportes más populares del país, como lo es el fútbol de salón.

Tendrá que corregir muchas cosas el profesor Héberth Daza para evitar otro fracaso en su paso orientador de los seleccionados o equipos metenses de fútbol de salón en campeonatos o ligas nacionales.

Afortunadamente para él, el torneo apenas comienza y se puede mejorar, o de lo contrario podría estar destinado el Atlético Villavicencio a ser un convidado de piedra en el importante torneo.