¡Bienvenid@s!

Final madridista en la Copa del Rey

Nuevamente Radamel Falcao García, el estelar delantero colombiano, fue vital en la clasificación del A. de Madrid, a la final del torneo.

Ante el  Real Madrid, el estelar delantero colombiano Radamel Falcao García buscará seguir haciendo historia en el competido fútbol europeo.

En esta oportunidad 'el tigre' colombiano, la figura descollante figura del Atlético de Madrid, buscará el título de la Copa del Rey, uno de los más tradicionales torneos del fútbol profesional en España. La final entre los madridistas se disputará el próximo 18 de mayo en estadio que está por definir.

Esta instancia definitiva supone otro de los grande logros del destacado delantero colombiano, que con el Atlético de Madrid ha logrado dos títulos de la Liga Europea. Atlético de Madrid logró su paso a la final, gracias al empate a dos goles logrado ante Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan.

En el partido de ida, los rojiblancos, dirigidos por el argentino Diego Simeone, habían ganado 2-1. Como es tradicional, el efectivo delantero colombiano se hizo presente en el marcador cuando promediaba el minuto 29 del primer tiempo con una anotación que prácticamente sentenció el compromiso.

Su compañero Diego Costa hizo el otro gol del Atlético de Madrid. Seguramente la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid aumentará las expectativas sobre la posibilidad de que Falcao se transferido a los merengues en donde actúa el mediático portugués Cristiano Ronaldo.