¡Bienvenid@s!

Festival de teatro en homenaje al maestro Manuel Giraldo

El evento cultural se realizará en Villavicencio del 22 al 27 de abril en Villavicencio, informaron los organizadores.

Con presencia de 22 compañías de teatro, títeres y narración oral de todo el país, del 22 hasta el 27 de abril se realiza en Villavicencio el Festival Nacional de Teatro en el Meta, Manuel Giraldo, apoyado por el gobierno departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta.

Creado mediante ordenanza 731 de julio 30 de 2010 por la Asamblea Departamental, este proyecto tiene como objetivo estimular el proceso de las artes escénicas de la región y fomentar el disfrute por ellas entre las diferentes comunidades existentes en el Meta, lo cual ratifica el compromiso de la actual administración por promover las distintas manifestaciones artísticas.

Espectáculos de sala, callejeros, de títeres y narración oral, estarán a la orden del día en diferentes escenarios y para toda la familia Metense. De igual manera se cumplirán eventos académicos para los interesados en la materia.

El Festival rinde homenaje al maestro Manuel Giraldo, uno de los pioneros en el fomento de esta disciplina artística en la región y es organizado por el grupo de teatro y títeres El Trebejo. Todos los eventos son gratuitos.