¡Bienvenid@s!

Falsa alarma de explosivo en inmediaciones de la VII Brigada del Ejército

Momentos de angustia de zozobra vivieron habitantes del barrio Remansos de Rosa Blanca ante amenaza de bomba descartada por unidades de antiexplosivos del Ejército Nacional.

El secretario de Gobierno de Villavicencio, Fernando Sandoval Zamora, confirmó hace unos minutos a www.noticiasdelllano.com que la presunta amenaza de bomba en inmediaciones del anillo vial fue descartada por las autoridades al tratarse de una falsa alarma.

Durante hora y media, los moradores del barrio Remansos de Rosa Blanca y sus alrededores vivieron momentos de angustia y zozobra por presunta amenaza de bomba a unos 500 metros de la entrada de la Séptima Brigada del Ejército Nacional en Villavicencio.

Sin embargo, se logró verificar por parte de unidades antiexplosivos del Ejército, la SIJIN y la Policía Metropolitana que se trató de una falsa alarma.

Luego de inspeccionar los tres paquetes sospechosos abandonados en el lugar, se determinó que no existió amenaza de bomba, la cual fue producto del aviso de un ciudadano, quien preocupado por los elementos extraños dio aviso a las autoridades.

Así las cosas, Sandoval Zamora, pidió a la ciudadanía comunicar a las autoridades toda acción o situación que genere sospecha entre los habitantes de Villavicencio.