¡Bienvenid@s!

Falleció Jaime 'Pulgarcito' Rojas, hombre de los medios de comunicación

Su deceso se produjo en la noche de este martes en un centro asistencial de Villavicencio. Padecía una enfermedad renal.

Falleció Jaime 'Pulgarcito' Rojas, hombre de los medios de comunicación

Tras afrontar quebrantos de salud, murió esta madrugada en la Clínica Marta de esta ciudad, Jaime Edilberto Rojas González, conocido cariñosamente entre sus amigos como “pulgarcito Rojas”.

Una enfermedad renal hizo que su estado de salud fuera deteriorando lentamente desde hace un año, informó una fuente cercana a la familia. Jaime Rojas, es recordado por allegados, por ser extrovertido y contador de historias y anécdotas vividas en el recorrer por los pueblos y ciudades, comercializando productos, vinos y licores, por el Meta, Cundinamarca y el Tolima.

Por muchos años acompañó, al locutor y presentador de música Llanera, Julio Eduardo Santos Quiroga, de Producciones Llano JES, cuando el programa se trasmitía por La Voz del Llano y se origina por lugares de la Orinoquia.

En su juventud fue luchador, en varios escenarios deportivos en Bogotá, y por su constante práctica física, adquirió una contextura corpulenta, además de su estatura bastante espigada.

Por la época de los 50, logró sobrevivir a una escopolaminada que lo mantuvo por más de un año en recuperación.

Amigos y periodistas lamentan profundamente el deceso de Jaime “pulgarcito Rojas” cuyas exequias y lugar de velación se conocerán horas más tarde.