¡Bienvenid@s!

Exposición de autos de alta gama y vehículos en Primavera Urbana

Del 22 al 25 de marzo se reunirán, los últimos modelos de autos de las marcas más representativas de automóviles y motocicletas del país.

Exposición de autos de alta gama y vehículos en Primavera Urbana

Para los amantes a los autos y motos de lujo, el centro comercial Primavera Urbana trae para los próximos días un evento que tendrá como protagonistas vehículos de alta gama y motos para todos los gustos.

 En Primavera Urbana se congregarán varias marcas que estarán mostrando sus potentes motores, lo clásico de sus marcas y su naturaleza deportiva que tanto te gusta. La mejor oferta en vehículos último modelo estará a cargo de BMW, Jaguar, Jeep, Mercedes Benz entre otras marcas participantes.

Marcas como Mazda vendrán equipadas con vehículos como CX – 9, denominado como “El alma al viento”. Por su parte Volvo Cars viene con sus modelos V40, XC60 y XC90 ofreciendo seguridad y armonía con el medio ambiente. BMW X3, MW X1 y BMW 318 también compiten por lo clásico y moderno de estas y otras marcas.

Los concesionarios participantes ofrecerán la opción de que los asistentes realicen un test drive en el que podrán probar los autos presentes en la exposición. Las marcas que estarán en nuestro evento te darán la posibilidad de que si te gusta algún vehículo de los que probaste, puedas financiarlo con los bancos Finandina, Citybank o Colpatria.

Es importante resaltar que el Salón del Automóvil este año llega con increíbles ofertas y descuentos para que acceder a estos últimos modelos en autos no sea un problema.

Este será un evento lleno de sorpresas para nuestros clientes y visitantes. Aliados y patrocinadores Carulla, Beer Pub, Semana, Claro entre otros.