¡Bienvenid@s!

¡Estudie gratis en vacaciones!

Aprovecha tus vacaciones con los cursos gratuitos que ofrece el Ministerio TIC

¡Estudie gratis en vacaciones!

Aprende todo sobre herramientas de emprendimiento, producción audiovisual y diseño de sitios web entre otros conocimientos, gracias  al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade y la Universidad Jorge Tadeo Lozano quienes durante este periodo de vacaciones brindan una interesante oferta de cursos de formación en competencias TIC.

La invitación está dirigida a estudiantes, jóvenes, amas de casa y en general, a todos los habitantes de los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca y Nariño quienes durante los meses de diciembre y enero podrán asistir a los Puntos Vive Digital para capacitarse de manera gratuita y de paso aprovechar su tiempo libre.

Diseño de sitios web, desarrollo de productos a partir de animación 2D y 3D, series de animación y dibujos animados, producción audiovisual, Ilustración básica en Ilustrator y Photoshop, entre otros, son una buena opción para los que dejan volar su imaginación y les gusta destacarse por su capacidad para crear e innovar gracias a la tecnología.

Por otro lado, para quienes buscan simplificar sus tareas y generar mayor productividad en sus actividades académicas, productivas y hasta en sus negocios, las temáticas abordadas en los cursos: aplicaciones móviles para el emprendimiento, manejo de datos mediante el uso de Internet, técnicas de estudio con el uso de herramientas y recursos TIC, economía digital colaborativa, productividad personal con el uso de TIC,  son ideales para ellos.

Los cursos son gratuitos, cuentan con el apoyo de un tutor capacitado y se realizan en los Puntos Vive Digital, espacios seguros para que desde niños hasta adultos mayores puedan aprovechar por medio de las herramientas que allí se encuentran, los grandes beneficios que trae esta oferta académica.  

Además de tener toda la disposición y las ganas de aprender; los requisitos para capacitarse y certificarse de manera gratuita son acercarse al Punto Vive Digital (Punto Vive Digital Tradicional o Punto Vive Digital Plus) más cercano para conocer las temáticas y los horarios de atención. Igualmente a través de http://cursosmintic.utadeo.edu.co/ los interesados podrán contextualizarse sobre los contenidos y demás detalles del proyecto.

 Sobre UT Fonade Fase 3

 UT Fonade Fase 3 es uno de los contratistas seleccionados por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, para liderar la estrategia Puntos Vive Digital para la Gente y los cursos de formación gratuitos y certificados en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

#HazClicConTuFuturo e inscríbete en cursosmintic.utadeo.edu.co