¡Bienvenid@s!

Estrictos operativos de control a franquicias de comidas rápidas

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Santa Helena, La Esperanza, el Buque y la Calle 15 de la capital del Meta.

Estrictos operativos de control a franquicias de comidas rápidas

Con el fin de iniciar acciones contundentes en el marco de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ desarrolló varios operativos de control a las franquicias de comidas rápidas que actualmente hay instaladas en la ciudad.

De acuerdo con el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, William Turriago Rojas, durante la actividad de control  “nos dimos cuenta que los propietarios de los puestos de alimentos preparados, están empezando a cumplir con la normatividad vigente, se están concientizando y estamos viendo una ciudad más organizada”, al tiempo que precisó que, por tal razón, no hubo incautaciones ni se aplicaron comparendos.

El funcionario indicó que los operativos se llevaron a cabo en los barrios Santa Helena, La Esperanza, el Buque y la Calle 15 de la capital del Meta.

Aseveró que, aunque algunas de las franquicias ya están legalizadas y otras en proceso de legalización, los comerciantes fueron sensibilizados acerca de la importancia de no ocupar el espacio público con sillas y mesas, y de respetar el mismo.

En el operativo participaron las Secretarías de Control Físico, Salud, Medio Ambiente y la Policía Nacional.