¡Bienvenid@s!

¡Estos son los artistas que harán parte del VI festival llanero!

Como era de esperarse el festival llanero trae consigo un gran prontuario de artistas que pondrán a gozar y bailar a sus asistentes.

¡Estos son los artistas que harán parte del VI festival llanero!

El VI festival llanero de Villavicencio, es uno de los eventos más importantes para la región. Y su celebración trae consigo una gran lista de 130 intérpretes llaneros y los grupos bases del departamento y el llano que pondrán a bailar, cantar y gozar a sus asistentes.

Para este evento, se contará con varios artistas los cuales estarán distribuidos en las siete tarimas instaladas en diferentes zonas urbanas y rurales de la ciudad.

En la tarima del parque Los Fundadores estarán los cantantes Lady Lara, Roger Farfán, Walter Silva, Javier Manchego, Juan Farfán, Susana Díaz, Jhon Onofre, María Elena Barrera, Guillermo Galindo y el ‘Cholo’ Valderrama; además de Gisel Palacios, Lil Silvio y El Vega, David Rodríguez, Manuel Turizo, Alzate y el salsero puertorriqueño Tito Rojas.

En la tarima de Catumare se presentarán los artistas llaneros como Tenay Torres, ‘Lalo’ Sánchez, Gustavo Vásquez, Ángel Gualdrón, Claudia Hernández, Danilo Soler y Walter Silva; así como el mariachi Plaza Mexicana y Bahía Orquesta, Los Hermanos Rodríguez y Juan Piña.

En la tarima del barrio Canaan se presentarán Giovanny López, Arsenio Castañeda, Yaneth Pérez, Carlos Torres, ‘Lolo’ María, Nancy Vargas y Armando Quintero, como exponentes de la música llanera; además del Show de ‘Tato’, El Pechiche y Los Hispanos.

La tarima del barrio El Virrey contará con la presencia de los llaneros Guillermo Galindo, Jorge Eliécer Landaeta, Néstor Carrero, Néstor Rozo, Hasbleidy Gutiérrez, Luis Farfán y Daniel Guadrón. Igualmente, el Show de ‘Tato’ hará reír a los asistentes, mientras que la Banda Revolución y Luis Felipe González.

En la tarima del barrio Macunaima estará el cantante Yesid Ruiz, Jairo Martha, Mercedes Díaz, Miller Cubillos, Edison Castañeda, Miguel Ubaque, Yair Rey, José David Calderón y Javier Aldana como representantes llaneros. Además, la música tropical del Combo Cristal y el interminable rey de reyes vallenatos Alfredo Gutiérrez.

Los artistas que estarán presentándose en la tarima de la vereda Alto Pompeya, Argemiro Gualdrón, Eduardo Alzate, Eduardo Torres, Roger Farfán, Damaris Barrera, Elchi Cano y Faul Sánchez, Víctor Julio Rojas, David Pacheco, William Alexander y Lisandro Mesa.

La tarima de Las Malocas, los jóvenes podrán disfrutar con la música y los nuevos ritmos del DJ Joan Herrera, Luna Estefanía, Daniela Berbumez, Giovannny Jerez, DJ Martín, Sebastián Cruz, Laura Buitrago y Mateo Méndez.