¡Bienvenid@s!

Este viernes se inauguran en Villavicencio Juegos Deportivos Universitarios

Más de 1.400 deportistas de por lo menos 28 universidades competirán en Villavicencio en busca de una casilla a la final naciona de las olimpiadas universitarias.

El próximo viernes 13 de septiembre arribarán a la capital del Meta más de 1400 estudiantes provenientes de 24 universidades del oriente colombiano, a fin de participar de los Juegos Universitarios Ascun (Asociación Colombiana de Universidades) Nodo Oriente en los que Unillanos es la institución anfitriona.

Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare, son los departamentos que confirmaron su asistencia a las justas deportivas con las que permitirán los cupos a los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN Deportes 2013 a celebrarse del 1 al 12 de noviembre en la capital del país.

Por el Meta también participarán las universidades: Santo Tomas, Cooperativa, Antonio Nariño, Autónoma de Nariño y por el Casanare, Unitropico. Unillanos albergará catorce disciplinas deportivas en las cuales solo tendrá participación en doce de ellas; Karate y Rugby no tendrán representación de la institución.

Las justas se llevarán a cabo en diferentes escenarios deportivos de Villavicencio y la inauguración será el sábado 14 de septiembre en nuevo coliseo de la universidad anfitriona desde las 6:00 de la tarde.

Ver bitácora de los juegos deportivos https://docs.google.com/a/unillanos.edu.co/file/ d/0BwJMPEzwvd4xNndleHpFVGtSOEU/edit