¡Bienvenid@s!

Este viernes habrá relevo en gerencia de EDESA

Desde este primero de marzo se posesiona el arquitecto Carlos Enrique Vaca en la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos del Meta.

Ante el gobernador Alan Jara asume este viernes primero de marzo el nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA, arquitecto Carlos Enrique Vaca. Vaca reemplazará a José Edgar Patarroyo, quien ocupó la gerencia de la empresa durante los últimos cinco años.

El saliente gerente, quien convocó a rueda de prensa para este viernes a las ocho de la mañana, dijo sentirse satisfecho con la labor cumplida en la entidad, puesto que se trabajó en un nuevo concepto en materia de servicios públicos y en mejorar la calidad de los mismos.

Patarroyo dijo que en su administración se logró la construccion de acueductos, plantas de tratamiento de aguas residuales, alcantarillados sanitarios y pluviales. Aclaró que se presentaron inconvenientes, especialmente en los municipios donde están politizados los servicios públicos, pero se logró superarlos y sacar adelante los programas previstos.

Agradeció el apoyo del gobernador Alan Jara y del ex gobernador Darío Vásquez Sánchez y destacó que la empresa está cerca de completar la infraestructura de servicios públicos en la parte urbana.

En la parte rural el gobernador Alan Jara destinó recursos por 3.000 millones de pesos para iniciar los estudios de los centros poblados y zonas rurales, para solucionar los problemas de agua potable y saneamiento básico, puntualizó el funcionario.