¡Bienvenid@s!

Este sábado habrá nuevamente marcación de motos en Villavicencio

Se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el barrio la Ceiba.

Este sábado habrá nuevamente marcación de motos en Villavicencio

Una jornada extraordinaria de motocicletas se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el marco del Encuentro Comunal que se realizará en el polideportivo de la escuela del barrio La Ceiba.

 A petición del alcalde, Wilmar Barbosa, y ante la acogida que ha tenido por parte de los motociclistas la campaña para marcar legalmente estos vehículos, el mandatario municipal solicitó que se aprovechara esta reunión con la comunidad para marcar más motos.

  A partir de las 8 a.m., los primeros 40 motociclistas que lleguen al polideportivo con los documentos de propiedad de su vehículo, podrán realizar la marcación de las partes de su moto, ayudando así a prevenir el hurto y posterior comercialización de sus partes en el mercado ilegal.

 Las jornadas de marcación se han adelantado hasta ahora en los sectores de la Universidad Cooperativa y la iglesia El Templete en El Barzal, han tenido gran afluencia de ciudadanos, que consientes de los beneficios de la marcación, destinan algunos minutos de su tiempo para atender el llamado.

 El teniente Wilson Rincón, coordinador de la actividad, y el director de Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno municipal, Jaime Villamil, recordaron que el próximo domingo se realizará marcación de bicicletas en la glorieta de Vanguardia y el jueves 30, nuevamente de motos en el polideportivo de Ciudad Porfía.