¡Bienvenid@s!

Este miércoles no habrá tránsito nocturno por túneles de Buenavista

La suspensión del tránsito de vehículos se hará entre las diez de la noche de este miércoles y las cuatro de la mañana del jueves, informó Coviandes.

Entre las diez de la noche de este miércoles 17 y las cuatro de la mañana de este jueves 18 de julio se suspenderá el tránsito de vehículos por los túneles de Bijagual y Buenavista en la vía Bogotá-Villavicencio, informó la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, a través de un comunicado de prensa.

Esta suspensión del tránsito automotor estaba prevista para el pasado 27 de junio, pero se suspendió ante la petición de la comunidad y las autoridades gubernamentales por la realización del Torneo Internacional del Joropo y Aniversario 53 del departamento del Meta.

Los trabajos de mantenimiento al sistema de fuerza y de ventilación de los túneles no permitirán la libre circulación de los automotores por ese sector de la vía que une al Meta y Llanos Orientales con Bogotá y el centro del país.

Quienes se desplacen en ese horario hacia Bogotá o el centro del país, deberán tomar la antigua vía por el sector de Pipiral, en donde se les recomienda prudencia y paciencia por el mal estado en que se encuentra el carreteable y por el alto flujo de vehiculos de carga pesada y tractomulas que transportan petróleo.

 La Dirección de Tránsito y Transporte en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de restricción establecido por dicha resolución.