¡Bienvenid@s!

Este miércoles analizan continuidad de medida sobre parrillero en moto

Este miércoles cuando venzan los dos meses de prueba con cifras en mano se conocerá si continúa la medida o no. 

Confirmó el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona que este miércoles 31 de julio cuando finalice el periodo de prueba de dos meses del levantamiento de la medida del parrillero hombre, que como se recuerda desde el primero de junio permite el tránsito de dos hombres en motocicleta por las calles de Villavicencio desde las 5.00 a.m. hasta las 7.00 p.m. se conocerá con cifras en mano si se mantiene o no.

Expresó el ejecutivo que Luis Fernando Ramírez, secretario de Movilidad, recién nombrado, deberá presentar un informe detallado basado en estadísticas que permitirá revisar junto al Consejo de Seguridad si continúa la medida de manera parcial o habría un retroceso al respecto.

“Él ya está recogiendo las cifras porque eso ha sido producto de hacer un análisis, estamos esperando que culminen los dos meses de prueba y estimo que este miércoles el nuevo secretario de movilidad me estaría entregando ese informe para saber si vamos a levantar la medida o tendremos que volverla a aplicar”, dijo el alcalde.