¡Bienvenid@s!

Este lunes asamblea de accionistas de TULLO S.A.

La operadora de Transporte Unificado de los Llanos Orientales, TULLO S.A. tendrá este 18 de marzo su asamblea general ordinaria de accionistas en la que se discutirán temas relievantes que podrían definir la suerte del nuevo modelo del Sistema Estratégico de Transporte Público para Villavicencio.

Muchas cosas podrían definirse este lunes 18 de marzo durante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Operadora de Transporte Unificado de los Llanos Orientales, TULLO S.A., pevista para comenzar a las ocho de la mañana en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio.

Y una de las definiciones de mayor importancia es la que tiene que ver con la puesta en marcha del nuevo modelo del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, para la capital del Meta, proyecto en el que el alcalde de la ciudad, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, ha expresado su total compromiso para que se ponga en marcha en la capital del Meta como una de las estrategias para superar los constantes problemas de movilidad que se registran a diario.

Pedro María Romero Reyes, gerente de la Cooperativa de Transportadores del Meta, Cootransmeta, y miembro de la junta directiva de TULLO S.A., le dijo a www.noticiasdelllano.com que en la asamblea general de accionistas se espera haya claridad en muchos aspectos que generan dudas e incertidumbre para los propietarios de vehículos de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con el dirigente del transporte colectivo en Villavicencio, para la asamblea de accionistas de TULLO S.A. se anuncia la intervención del alcalde Zuluaga Cardona, quien seguramente expondrá algunas de las cifras que hasta el momento arroja el estudio que sobre movilidad la administración municipal contrató con la Universidad Nacional.

Asimismo los transportadores esperan exponerle al mandatario de los villavicenses la problemática y el caos que está generando el transporte colectivo en la ciudad. También le expondrán los inconvenientes que han encontrado para la adquisición de las pólizas contractuales y la notoria disminución en la cantidad de pasajeros que se transportan cada día en sus vehículos.

Según Romero Reyes, los transportadores tienen la voluntad absoluta de apoyar los proyectos que buscan la reorganización del servicio en la capital del Meta para hacerlo más eficiente y amable para los usuarios.

El ingreso a la asamblea solo será para los accionistas de la Transportadora Unificada de los Llanos Orientales, TULLO S.A. la que conforman propietarios de vehículos afiliados a las siete empresas que prestan el servicio de transporte colectivo de pasajeros en Villavicencio.

En la Asamblea de este lunes, podrían definirse muchas cosas relacionadas con la suerte para los transportadores que durante generaciones han movilizado a millones de villavicenses.