¡Bienvenid@s!

Este jueves, Llaneros juega primer partido de semifinal del ascenso

Lo hará ante Real Cartagena en 'La Heroica' y luego jugará en su estadio en Villavicencio el lunes de la entrante semana.

Este jueves, Llaneros juega primer partido de semifinal del ascenso

Este jueves 16 de noviembre se jugará el primer partido de la semifinal del torneo de ascenso en el fútbol profesional colombiano entre Real Cartagena y Llaneros F.C.

El compromiso se jugará sobre las seis de la tarde en el estadio 'Jaime Morón' en la ciudad 'Heroica' de los colombianos.

El compromiso de vuelta se jugará el domingo de la entrante semana en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio, sobre las tres de la tarde, según la programación establecida por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Llaneros llega a la semifinal del ascenso en Colombia, tras dejar en el camino al Deportes Quindío, al que vapuleó en Villavicencio 5-0 y luego lo derrotó en su propio estadio 1-3.

Mientras tanto, Real Cartagena dejó en el camino al Deportes Pereira, al que venció 3-0 en el estadio 'Jaime Morón' y luego le empató a un gol en el 'Hernán Ramírez Villegas' de la capital risaraldense.

La otra llave

Cúcuta Deportivoy Leones F.C. jugarán la otra llave de la semifinal del ascenso en el país.

El primer partido se jugará también este jueves a las ocho de la noche en el estadio 'General Santander' de Cúcuta. 

El de vuelta los disputarán el lunes 20 de septiembre a las tres de la tarde.

Cúcuta Deportivo dejó en el camino al Barranquilla F.C., mientras que Leones truncó las esperanzas de Orsomarzo.