¡Bienvenid@s!

Este jueves gran concierto llanero de los años 60

Se realizará este jueves 12 de octubre con la participación de importantes artistas de amplia trayectoria en la música llanera.

Este jueves gran concierto llanero de los años 60

 Esta presentación será un homenaje a los precursores del Joropo y los copleros de Arauca, que son leyendas de los aires del folclor llanero. En el evento estarán participantes de los mejores eventos y torneos de música del llano colombo-venezolano, así como ganadores de un gran número de concursos de esa época.

 El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, dijo que estarán en escena los maestros José David Parales Bello, arpista, Hugo Mantilla Trejos, declamador y bailador; Joaquín Rico Ballardo, cantante y Marco Hernán Parales Bello, quienes estarán acompañados por otros grandes exponentes de la música llanera como, Heyner Arley Ramírez Álvarez, bajista; Helman David Parales Bojacá, maraquero; Herney Danilo Parales Bojacá, cuatrista y Pedro Ramón López, arpista.

El concierto que conmemora la llegada del arpa desde Arauca al territorio metense, hace cerca de 58 años, tiene en su repertorio reconocidos temas de la época y se llevará a cabo en el teatro La Vorágine, a partir de las 7:00 de la noche.