¡Bienvenid@s!

Este jueves cierre nocturno en la vía Bogotá-Villavicencio

Habrá cierre nocturno en la vía por mantenimiento al sistema de ventilación de los Túneles de Bijagual y Buenavista.

Mediante comunicado de prensa la Concesionaria Vial de los Andes, COVIANDES, confirmó que habrá cierre nocturno este jueves 04 de julio en la vía Bogotá -Villavicencio, de 10.00 p.m. a 4.00 a.m. del viernes 05 de julio, para continuar con los trabajos de mantenimiento al sistema de fuerza y de ventilación de los túneles de Bijagual y Buenavista, de gran importancia para el óptimo funcionamiento de los mismos.

Como se recuerda, este cierre fue programado para la semana anterior. Sin embargo, se suspendió con motivo de la celebración del aniversario 53 del Meta y la realización del 45 Torneo Internacional del Joropo, en aras de no crear traumatismos en la vía y de esta manera, no afectar a los miles de turistas que visitaron el departamento durante las fiestas realizadas en Villavicencio, Castilla La Nueva y San Martín.

Como se recuerda, los usuarios que deseen movilizarse desde o hacia la capital del país durante las horas del cierre podrán hacerlo por la antigua vía entre Pipiral y Villavicencio. Recordó Coviandes, que este cierre fue autorizado por el INVÍAS.

A su vez, la Dirección de Tránsito y Transporte en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de restricción establecido por dicha resolución.