¡Bienvenid@s!

Este fue el ganar del carro 0 kilómetros de EMSA

La Electrificadora del Meta, entregó anoche el vehículo cero kilómetros y 10 motocicletas a clientes cumplidos con la factura.

Este fue el ganar del carro 0 kilómetros de EMSA

En sorteo promocional, “Pague al día y gane con Energía, de la EMSA S.A. E.S.P, entregó anoche un vehículo cero kilómetros 2018 y 10 motocicletas eléctricas a clientes puntuales con el pago de la respectiva factura, evento realizado en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, totalmente lleno de clientes de la Electrificadora del Meta.

El feliz ganador del vehículo Renault Sandero, fue el Señor William López Carrillo, residente en el Barrio 20 de Julio de la Ciudad de Villavicencio, quién con la balota número 18, obtuvo la llave que abrió la puerta del automotor.

Los siguientes clientes de la Electrificadora del Meta, fueron las que se ganaron las motocicletas eléctricas, Valentina Mogollón Cotrina, Leidy Vanegas Sotena, Ronald Carvajal Bautista, jeanpierre Alfonso Vargas, Euclides Pérez, María Elsy Suárez Lozano, Jesús Antonio Mancera, Jhorman Dabey Velásquez, Mayerly Alfonso Durán y Blanca Gaona Ríos.

El Gerente General de EMSA S.A, ESP, Carlos Alfonso Rojas Hernández indicó al término del evento realizado en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, que de esa manera la entidad premia la fidelidad de los clientes.