¡Bienvenid@s!

¡Este es el soundtrack completo de Stranger Things 2!

Para quienes se enamoraron de esta serie, los sintetizadores vuelven a llenar el aire de Hawkings en esta nueva temporada.

¡Este es el soundtrack completo de Stranger Things 2!

El estreno de la nueva temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Pero si son de esos que ya no aguantan las ansias de que lleguen los nuevos capítulos, ya pueden escuchar el soundtrack completo en Spotify o en YouTube como buen aperitivo.

Kyle Dixon y Michael Stein vuelven como compositores en esta segunda temporada, con una lista de temas cargados de sintetizadores que nuevamente hacen honor a la música de las películas de terror de los ochenta. Parece que la idea de este nuevo soundtrack es mantener un balance entre nuevos sonidos y temas que ya son familiares para los fans de la serie.

Así lo explicaron los músicos y miembros de la banda S U R V I V E en un comunicado:

“En la temporada dos estamos introduciendo nuevos estilos de composición, mientras volvemos a viejos temas cuando es apropiado. Creamos nuevos elementos que son necesarios para apoyar la historia, aunque también queremos ser fieles al sonido de la temporada uno.”

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre. Ahora sí, vayan preparando el maratón de Halloween.

Fuente: Noticia tomada de: http://bit.ly/2z1UAi7