¡Bienvenid@s!

Este 4 de marzo se definiría suerte de contratos con la SECAB

El alcalde Juan Guillermo Zuluaga se ha mostrado interesado en definir la continuidad de las obras en Villavicencio.

Funcionarios de la Secretaría del Convenio Andrés Bello (SECAB), presentará el próximo lunes 4 de marzo al Gobierno de la Ciudad, la propuesta definitiva de conciliación que permitirá la ejecución de los proyectos del Acuaparque y el Polifuncional del barrio San Isidro.

Felipe Suescún, asesor externo para estos temas, indicó que en las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre las partes, durante la cual se decidió el encuentro con el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, con el ánimo de oficializar la viabilidad para terminar las obras.

Recordó, que en el 2006 el Municipio desembolso el 20 por ciento del valor del proyecto; es decir cerca de 8 mil millones de pesos, para la construcción de la primera etapa, que es lo que le corresponde a la SECAB.

“La ciudadanía puede estar tranquila, porque el Municipio no desembolsará un solo peso hasta que sean entregadas las obras de la primera etapa”, Aseguró Felipe Suescún. La segunda fase, la asumirá el Gobierno de la Ciudad, con inversión de 8 mil millones de pesos.