Noticias

Deportes

Entretenimiento

Tecnología

Turismo

Opinion

Estas son las víctimas de la masacre en Puerto López

Al final de los hechos violentos, las autoridades reportaron la muerte de 3 personas y una herida que se encuentra recluida en un centro asistencial.

Al final de los hechos violentos registrados en la tarde de este domingo en un establecimiento público del municipio de Puerto López, al oriente del Meta, se reporta la muerte de tres personas y una herida.

Así lo dio a conocer el comando de Policía en el Meta, tras la confrontación de datos con la atención realizada en el puesto de salud de Puerto López.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Jefferson Stiven Merchán Vargas, 21 años de edad, quien falleció en el lugar del ataque a mano armada.

Cuando eran valorados en el puesto de salud de Puerto López, fallecieron César Anderson Vergara Rodríguez, 23 años; y José Helí García Herrera, 51 años.

El herido responde al nombre de Santiago Yesid Zambrano Gómez, de 23 años, quien fue valorao en el hospital local y ante la gravedad de los heridas fue remitido a un centro asistencial en Villavicencio en donde permanece bajo vigilancia médica y su pronóstico es reservado, informan las autoridades.