¡Bienvenid@s!

¿Está sin trabajo? Google le ayudará a conseguir empleo

Por medio de la opción ‘Google for Jobs’ el navegador ayudará a muchas personas a conseguir empleo.

¿Está sin trabajo? Google le ayudará a conseguir empleo

Google es uno de los navegadores más grande y más usado en el mundo, y es que allí se encuentra casi todo lo que se busca. Pero ahora se volverá aún más indispensable para las personas, ya que, por medio de su página, habilitó una opción llamada ‘Google for Jobs’.

La razón para habilitar esta opción es por los millones de búsquedas que se realiza todos los días buscando empleo, por esta razón lanzan la opción en América Latina.

Dicha opción ya fue incorporada en Estados Unidos en 2016, y desde el 30 de enero está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

La compañía explicó que los usuarios deberán escribir en el buscador de sus celulares o computadoras frases como: "Trabajos cerca de mí", "empleos para maestros" o consultas de empleo similares; y que, en el caso de muchos trabajos, también verán comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si has iniciado sesión, incluso verán cuánto tiempo le tomaría llegar a algunos trabajos.

Finalmente, Google aseguró están trabajando con diversas compañías para que sus ofertas aparezcan en el buscador, esto para asegurarse de que con el tiempo aparezcan aún más puestos de trabajo.