¡Bienvenid@s!

Es habilitado el ‘Sendero del Árbol de la Vida’ en el parque Los Fundadores

En el parque Los Fundadores se plantó el árbol de la vida con la visita del Papa Francisco, el cual fue habilitado.

Es habilitado el ‘Sendero del Árbol de la Vida’ en el parque Los Fundadores

El parque Los Fundadores de Villavicencio, fue escogido como uno de los escenarios visitados por el Papa Francisco a la ciudad. Allí se construyó un sendero donde se plantó ‘El Árbol de la Vida’ que fue habilitado para que las personas que asistan a la misa que se realizara todos los domingos a las 5:00 pm puedan realizar el recorrido.

A través de este sendero, se busca fortalecer y promover el desarrollo turístico en el parque Los Fundadores donde, además, se instaló una galería fotográfica alusiva a la pasada visita del Papa Francisco a esta capital.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio “Este es un espacio para disfrutar en familia, para el cual invertimos cerca de 55 millones de pesos distribuidos en la galería, diseño paisajístico y la elaboración del kiosko para que el párroco presida las eucaristías y las bancas para los asistentes”.

Uno de los asistentes de la primera celebración aseguró que este es el mejor espacio para encontrarse con Dios, teniendo en cuenta que en este lugar el Papa sembró un árbol con símbolo a la reconciliación con la naturaleza.