¡Bienvenid@s!

Entre todos, Villavicencio será más bella

Entre todos, Villavicencio será más bella

Este sábado dos de marzo, en el que se celebra el 'Día de los amigos', se hará una gigante jornada de limpieza y embellecimiento en por lo menos 58 lugares emblemáticos para los habitantes de Villavicencio.

Luís Carlos Londoño, secretario de Desarrollo Institucional de la Administración Municipal, dijo que todos los funcionarios del gobierno, empresas, ciudadanos del común saldrán a hacer su aporte para realizar labores que recolección de escombros y hacer más atractivos aquellos lugares, que por el paso del tiempo y dela abandono, tienden a convertirse en lugares para los habitantes de la calle, viciosos o delincuentes.

A cada dependencia del Gobierno de Villavicencio, esto es secretarías e institutos descentralizados, se le asignó un espacio público como parques, avenida, puente, plaza, separadores, monumentos, alamedas, glorietas y fuentes para que realicen todas las actividades de aseo, remoción de escombros y embellecimiento. La gran jornada de aseo y embellecimiento está prevista para comenzar a las ocho de la mañana y estará liderada por el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Las tareas de recuperación de estos espacios públicos se hará en los parques de los barrios El Triunfo, El Caudal, San Benito, Del Hacha, Infantil, El Paraíso, La Ceiba, 2.000, El Palmar, Villa del Palmar, La Vega, Villa Claudia, Rosablanca, Carurú, Coralina, Sopa Juan XXIII, Sesquicentenario, Santa Martha y Sexta Etapa del barrio La Esperanza. En las glorietas La Grama, Villacentro, del Hospital Departamental de Villavicencio, Templete y Vanguardia, plazas Los Libertadores, Los Estudiantes y Banderas, zona centro, zona jirafas, avenidas Alfonso López, del Llano, Maracos, Puerto López, fuentes de Los Libertadores, La Grama y Vanguardia, monumentos al Folclor y al coleo, Betty Camacho de Rángel, intersección del Maizaro, alameda la 40, zona puente Los Fundadores.

El funcionario de la administración municipal invitó a todos los residentes en las áreas de influencia de estos sectores para que se vinculen a una jornada que no tiene otro objetivo que el de hacer de Villavicencio una ciudad limpia y aseada.