¡Bienvenid@s!

Entidades del Estado trabajan en jornada continua el 9 y 16 de marzo

En consecuencia, durante los días laborales de la Semana Santa no habrá atención al público en la alcaldía de Villavicencio y la Contraloría Departamental.

Durante los dos días laborales de la Semana Santa (esto es martes 26 y miércoles 27 de marzo) no habrá atención al público en despachos de la alcaldía de Villavicencio y la Contraloría departamental del Meta.  

Se supone que decisión similar se adoptará en la gobernación del Meta, aunque no se conoce información oficial de la administración del gobernador Alan jara.

El secretario de Desarrollo Institucional de la alcaldía de Villavicencio, Luís Carlos Londoño, le dijo a www.noticiasdelllano.com que en la administración municipal se estableció que los sábados 9 y 16 de marzo se laborará de siete de la mañana a cuatro de la tarde en jornada continua.

Mientras tanto, la contralora departamental, Doris Segunda Gómez Riveros, dijo que en la entidad se laborará en esos mismos días, pero de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Estos dos días quedan habilitados en material procesal como laborales.

Esta decisión de trabajar el 9 y 16 de marzo, se hace para permitir que los funcionarios de la administración municipal de Villavicencio y la Contraloría Departamental puedan descansar desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes primero de abril.